martes, junio 23, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
Sin resultados
Ver todos los resultados

Paro de operadores en capital

por Contacto
22 febrero, 2018
en Local
Paro de operadores en capital

Aún cuando se mandó un boletín en donde se aseguraba que el servicio se había normalizado, los operadores advirtieron que no trabajarían hasta que no tuvieran su dinero depositado. FOTO: RICARDO PACHECO

6
VISTAS


Aún cuando se mandó un boletín en donde se aseguraba que el servicio se había normalizado, los operadores advirtieron que no trabajarían hasta que no tuvieran su dinero depositado. FOTO: RICARDO PACHECO

A falta de pago durante más de 45 días, operadores y trabajadores del sistema de transporte escolar del municipio de Querétaro mantienen paro de actividades. Con 77 camiones y 12 rutas, se han visto afectados alrededor de 15 mil estudiantes. Aún cuando el municipio de Querétaro emitió un comunicado para informar que el servicio se había normalizado, lo cierto es que después de la 1:00 de la tarde las unidades seguían en el patio de maniobras.

En un breve comunicado, la administración capitalina señaló que el servicio del transporte escolar estaría  garantizado para el recorrido de las 11 de la mañana así como los del resto del día “El sistema continuará su operación normal, tanto en cobertura de rutas como en unidades y horarios, el resto del ciclo escolar. Las actividades se reanudaron a partir del acuerdo pactado entre trabajadores del sistema y la representación del gobierno municipal. Por esto mismo, se informa a la ciudadanía en general, a los alumnos usuarios del servicio, a los padres de familia y al personal docente, que el transporte escolar gratuito es una realidad que seguirá operando normalmente”.

Cabe recordar que no es la primera ocasión que áreas de la administración municipal realizan paro de labores en el actual trienio. Ya hubo manifestaciones por diversas razones en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y en el área de servicios públicos municipales previo a que el servicio de recolección fuera concesionario a una empresa.

POR: FERNANDO VENEGAS

RelacionadoNoticias

Estamos cambiando la imagen urbana en Santa María Magdalena: Felifer Macías

Estamos cambiando la imagen urbana en Santa María Magdalena: Felifer Macías

23 junio, 2026
Refuerzan acciones contra lluvias en San Juan del Río

Refuerzan acciones contra lluvias en San Juan del Río

23 junio, 2026
Encabeza Nava trabajos de rehabilitación de espacios públicos en Ejido Modelo

Encabeza Nava trabajos de rehabilitación de espacios públicos en Ejido Modelo

23 junio, 2026
Querétaro registra alza de 24% en ingresos de servicios de información

Querétaro registra alza de 24% en ingresos de servicios de información

23 junio, 2026
Siguiente noticia
PLURI AL SENADO: ADRIANA AGUILAR

PLURI AL SENADO: ADRIANA AGUILAR

 

 

 

Categorías

  • Andadores
  • aQROpolis
  • Cartón
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Fuego amigo
  • Fuente de El Marqués
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Portada
  • Ráfagas
  • Roja

Enlaces Internos

  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.