Operará Seguro Social de manera normal

Para mañana martes, solo se atenderán servicios de urgencias y hospitalarios. FOTO: ESPECIAL
Para mañana martes, solo se atenderán servicios de urgencias y hospitalarios. FOTO: ESPECIAL

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Querétaro, informa a sus derechohabientes que el lunes 24 se trabajará con normalidad en todos los servicios, mientras que el martes 25 de diciembre del presente año solo se brindarán con normalidad los servicios hospitalarios y de urgencias.

Solo se suspenderán los servicios administrativos, así como la atención médica de Consulta Externa en las unidades de Medicina Familiar (UMF), Consulta de Especialidades y en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA).

El Seguro Social cuenta con Atención Médica Continua las 24 horas en las unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 4 en Tequisquiapan, UMF No. 5 en Pedro Escobedo, UMF No. 7 en San Juan del Río, UMF No. 8 en El Marqués, UMF No. 9 de Felipe Carrillo Puerto, UMf No. 12 en Cadereyta de Montes, UMF No. 15 en Desarrollo San Pablo y en la UMF No. 17 en
Corregidora.

Asimismo, se tiene Atención Médica Continua de 7:00 a 20:00 horas en las UMF No. 6 en San Juan del Río, UMF No. 10 en San Roque y UMF No. 6 en Constituyentes, donde se atenderán lesiones leves que no pongan en riesgo su vida.

Mientras que las Urgencias se atenderán en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 en Av. Zaragoza y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3 en San Juan del Río.

Ante ello, se recomienda a los derechohabientes que hagan uso del servicio de Urgencias de manera adecuada y asistan cuando se trate de una urgencia real, es decir, lesiones o acontecimientos que pongan en riesgo la vida o la pérdida de un miembro.

Además, el IMSS informa que por protocolos de seguridad e higiene hospitalarios, solo se permite el acceso de un familiar que acompañe a un paciente, con la finalidad de evitar contagios o accidentes al interior de la sala de espera de estos servicios.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios