Opacidad y proyectos fallidos en la capital: Nadia Edith

Taquito de lengua: Marcos Aguilar asegura que hay un antes y un después de su gobierno. FOTO: ESPECIAL
Taquito de lengua: Marcos Aguilar asegura que hay un antes y un después de su gobierno. FOTO: ESPECIAL

Cambios de uso de suelo en zonas de riesgo como bordos y modificaciones al Programa de Ordenamiento Ecológico de la capital que han permitido la intervención en terrenos de la reserva y los intentos por mejorar la movilidad en la capital, han sido la característica de la gestión del panista Marcos Aguilar Vega. Así lo manifestó la regidora opositora por Movimiento Regeneración Nacional, Nadia Edith Alcántara al culminar el informe del edil capitalino.  Entrevistada por PLAZA DE ARMAS, la regidora acusó opacidad por parte del edil y sus colaboradores al señalar que la información que se solicitaba en torno a una serie de proyectos y comisiones, nunca se les entregó “Hasta la fecha no nos la entregaron. Algunos de los acuerdos más importantes se sometían a votación sin conocer su contenido hasta la Sesión de Cabildo. Era una falta de respeto y una irresponsabilidad el levantar la mano por algo que ni siquiera conocíamos”.

Nadia Edith, refirió que se queda un vacío importante en todo lo que está relacionado a las grandes concesiones otorgadas por el edil capitalino; Recolección y manejo de residuos, alumbrado público y uno de sus grandes fracasos, la renta de las calles queretanas con la colocación de parquímetros “Nunca nos informaron y el hecho de que se haya votado en bloque lo referente a Desarrollo Urbano. No es posible que todo lo voten sin ningún tipo de observaciones o consideraciones. Es una cuestión que se queda ahí y observaremos como se desarrollan las últimas sesiones”.

La regidora de Morena, dijo que se va con la conciencia tranquila al haber sido de las pocas voces que se levantaron en el Cabildo para señalar las irregularidades en la gestión de Marcos Aguilar.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios