Ofrece Roberto Sosa Pichardo apertura total a los regidores

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

En este gobierno municipal contarán con toda la información que necesiten para la toma de decisiones, enfatizo el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, durante su mensaje al término de la instalación de comisiones permanentes.

 “Todo lo que requieran, cada vez que así lo requieran, cuenten con cada uno de nosotros, estamos a sus órdenes”, expresó Sosa Pichardo al anticipar que serán tres años llenos de trabajo y retos.

 “Cuando estén reunidos en sus equipos de trabajo, seguramente decidirán lo mejor para el municipio, y en ese mismo sentido pedirles que se sienten en las comisiones, que discutan, que analicen, que determinen, siempre en beneficio de los ciudadanos de Corregidora”, expresó el alcalde quien confió en que cuando lleguen al pleno del Ayuntamiento, los temas vengan muy analizados y revisados para la toma de decisiones.

 “Todos los temas que tienen ustedes, sin duda son muy importantes en todas y cada una de sus materias, por eso y de ahí la importancia de que ustedes puedan tener el mayor de los compromisos que necesitamos, para salir a la calle y dar resultados”, expresó Roberto Sosa.

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios