Ofrece Gerardo Cuanalo trabajar en conjunto con los queretanos

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Los planes parciales de desarrollo determinan hacia dónde va el crecimiento de la ciudad, por ello su importancia y el cuidad que se debe tener en su implementación, afirmó Gerardo Cuanalo, Precandidato a la Presidencia Municipal de Querétaro en el proceso interno de selección  de candidatos del Partido Acción Nacional (PAN).

Lo anterior al exponer sus ejes de acción ante la militancia del PAN, en donde sostuvo que gobierno y ciudadanía deben trabajar de la mano en la implementación de estos planes parciales de desarrollo que contemplen crecimiento, conectividad vial, infraestructura pluvial y desarrollo urbano.

La creación de estos planes, dijo Gerardo Cuanalo es responsabilidad del gobierno municipal y faculta al ciudadano que posea un terreno a desarrollarlo para vivienda, comercio o industria, siempre y cuando se contemple el crecimiento de la ciudad en esa dirección, pero sobre todo de forma ordenada.

Para la conectividad vial, el precandidato asegura que estos planes deben contener una proyección de mayores y mejores vialidades, toda vez que los que existen están estrangulados. Es importante dijo, crear un plan de alternativas viales.

Por otra parte en materia de infraestructura pluvial, Gerardo Cuanalo aseguró a la militancia del PAN, de conseguir la postulación de su partido planteará en un plan de desarrollo municipal que contenga una visión de mejora continua en toda la infraestructura hidráulica existente para garantizar que el agua no se estanque en lugares que puedan afectar a la gente.

Y finalmente, destacó que en materia de desarrollo urbano, se buscará la participación de la sociedad para que la ciudad vaya creciendo de forma ordenada y para dónde se necesite; y planteará también un plan de conservación del Centro Histórico que es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios