Observaciones fueron atendidas

Asegura el candidato de Morena que las publicaciones en medios locales son “simples denostaciones” y advirtió que el proyecto va. FOTO: ESPECIAL
Asegura el candidato de Morena que las publicaciones en medios locales son “simples denostaciones” y advirtió que el proyecto va. FOTO: ESPECIAL

Gilberto Herrara, Candidato al Senado por Querétaro, señaló que las irregularidades que se dan a conocer en diversos medios de circulación local, sobre las observaciones que la Entidad Superior de Fiscalización dio a conocer en su momento  ya fueron atendidas en tiempo y forma por lo que consideró que todo se trata simplemente de denostaciones.

“Ya fueron resarcidas y es lamentable que siempre que hay un evento, como estos así sea la elección de rectoría y otras más siempre hay una primera plana tratando de desacreditar, esto debe de cambiar debe ser un país en donde la política se gane por propuestas y no denostaciones”.

El ex rector de la UAQ, precisó que de haber sido cierta dicha información que se difundió recientemente, la Universidad Autónoma de Querétaro, no hubiese contado con los recursos suficientes para el pago de nómina de los trabajadores y maestros.

“Imagínate el presupuesto es de 1800 y dicen que fueron 1000 no alcanzaría para pagar la nómina que fueron 1900, lo grave es dejar la duda en el electorado para poder influir en las elecciones del primero de julio”.

Las observaciones no corresponden a faltantes de recursos, sino simplemente a modificaciones y mejoras de mecanismos.

Precisó que Morena en Querétaro, se encuentra cada vez más posicionado a tal grado que Andrés Manuel López obrador le ganara a Ricardo Anaya en Querétaro, concluyó.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios