Obsceno

FOTO: AGENCIAS
FOTO: AGENCIAS

Diego Maradona dio más espectáculo en la grada que las Selecciones de Argentina y Nigeria en el campo.

El campeón del mundo pasó del gozo al pozo. Disfrutó el gol tempranero de Lionel Messi con un festejo para el recuerdo, que fue blanco de los memes, pero terminó auxiliado para salir del palco en la Arena de San Petersburgo y atendido por una baja de presión.

El ‘10’ es un espectáculo aparte que ha tomado tintes deplorables. Aún así, ha sido enfocado por la transmisión de la FIFA casi las mismas veces que a los seleccionados argentinos.

Se la pasó gritando y se le notó en un estado inconveniente. Cada que se le daba la gana reclamar, alguien tenía que abrazarlo de la cintura para que éste no se fuera a ir de boca de su palco.

Al término del encuentro la transmisión lo volvió a enfocar y tuvo la mala fortuna de encontrarse con un Maradona eufórico y ofensivo, pues con las dos manos enseñó el dedo medio dirigido a la tribuna que tenía abajo.

Pero si los agravios del “Pelusa” parecían suficientes, a éste le faltaba decaer aún más y al término del juego, un par de videos reveladores circularon en redes sociales; el primero, saliendo como torero de su palco y el segundo, el de un aficionado llamándole la atención y Diego perdido, fuera de sí, a tal grado de que fue revisado por paramédicos por tanto festejo o tanto exceso.

POR: AGENCIAS

Comentarios

Comentarios