Nuevo atraco al partido Verde

Arriba, agentes de la Policía Municipal quienes fueron primeros respondientes. Abajo, la caja fuerte del PVEM. FOTO: ESPECIAL
Arriba, agentes de la Policía Municipal quienes fueron primeros respondientes. Abajo, la caja fuerte del PVEM. FOTO: ESPECIAL

Por tercera ocasión consecutiva Las Instalaciones del Comité Estatal del Partido Verde Ecologista (PVEM) en Querétaro fueron víctimas de la delincuencia.

En esta ocasión se perpetró un robo, en el que los amantes de lo ajeno se llevaron documentación oficial, encontraron computadoras abiertas como buscando información.

Al respecto, el presidete del partido, Ricardo Astudillo, acusó que hubo intentos de hackear el servidor del partido y que destruyeron su oficina “No se que busquen y quien. Desconcertado. Ya no se por donde es el tema. Computadoras, otra vez quisieron abrir modems y hackear. Mi oficina totalmente volteada”.

En este sentido Jaime Garrido, Regidor del PVEM en Querétaro externó su preocupación tras referir que indep independientemente  del robo perpetrado es la acción de introducirse a las instalaciones de un partido político buscando o intentando no se que cosa.

Dijo que ya basta a este tipo de robos y al espionaje político, que es el reflejo de la falta de seguridad en Querétaro, por lo que además, su partido también interpondrá una denuncia penal ante quien resulte responsable por estos hechos.

Recordó que ya se presentaron las denuncias correspondientes en los hechos cometidos en anteriores ocasiones, sin que al momento se haya logrado la detención de algún presunto responsable.

Al lugar llegaron a tomar conocimiento del hecho policías municipales de Querétaro y elementos de la Fiscalía General de Estado.

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios