No hay nada ilegal sobre el departamento en Miami: Barrales

La presidenta del PRD volvió a defender la legalidad de la posesión de su departamento en Miami, sino que además acusó a personal del Senado de filtrar la información sobre el mismo a Univisión.

En entrevista para Radio Fórmula, Alejandra Barrales defendió el hecho de que tuviera dicho departamento y consideró que “no solamente no hice nada incorrecto, por ejemplo, en el Senado somos 128 senadores y solamente 30 hemos participado de manera voluntaria en este ejercicio de rendición de cuentas, no hay absolutamente nada no solamente incorrecto, sino lo más importante, no hay nada absolutamente ilegal”.

Añadió que una persona de la Contraloría del Senado debió haber filtrado la información que ella entregó a la Cámara, además del hecho de que en el reportaje se publicó mucha información confidencial.

Asimismo, dijo que esta información ya era de conocimiento público tanto en México como en Estados Unidos y que aparece el registro correspondiente en el Registro Público de la Propiedad y en el Registro Público de Empresas.

Por ello, Barrales dijo ya analiza posibles acciones legales contra Univisión, pues “lo preocupante es que hay información incluso, de carácter confidencial, todos estos se entregaron al Senado y me parece delicado en términos de seguridad, eso es a lo que me refiero, y sí estoy haciendo la valoración de proceder legalmente”.

https://lopezdoriga.com

Comentarios

Comentarios