NACE PRIMERA NIÑA DEL 2019

FOTO; ESPECIAL
FOTO; ESPECIAL

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro informa que en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer y el Hospital General de Jalpan ocurrieron nacimientos de una niña y un niño.

El Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, a las 00:45 horas recibió a la primera niña de la entidad, que nació con un peso de tres kilos 265 gramos y 51 centímetros, con domicilio en Lagunillas, Huimilpan.

En forma posterior en el Hospital General de Jalpan, nació el primer niño del estado a las 03:24 horas, con peso de dos kilos 900 gramos, con talla de 49 centímetros, del municipio de Pinal de Amoles,

A la 01:15 horas en el Hospital General de Cadereyta, nació la segunda niña de la entidad y la primera en el municipio con peso de 2 kilos 820 gramos y 49 centímetros de estatura. 

Asimismo, en el Hospital General de San Juan del Río a las 03:10 horas se registró el nacimiento de la tercera niña del estado y primera en el municipio. Pesó 3 kilos 120 gramos y midió 49 centímetros, con domicilio en el municipio de Pedro Escobedo.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios