Muy intensa la agenda de Meade

Club de Industriales: En s visita del 9 de enero, el candidato presidencial José Antonio Meade ya se reunió con empresarios queretanos, acompañado de su esposa Juana Cuevas y del hoy candidato a senador Ernesto Luque y su señora Mercedes Martínez. En la mesa de honor Víctor Mena, El Ponti García, Enrique Burgos y El Pollo Torres Landa, además de Juan José Ruiz. FOTO: PLAZA DE ARMAS

COLUMNA PLAZA DE ARMAS

Muy intensa la agenda de Meade

Entre amigos: Sabino

  • Ignacio Rubio brincó del PAN al PANAL
  • Estefanía López, primera independiente
  • Murió el doctor Manuel González Juaristi
  • Andrés Manuel vendrá el 20, dice Maya

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS RAMÍREZ

Club de Industriales: En s visita del 9 de enero, el candidato presidencial José Antonio Meade ya se reunió con empresarios queretanos, acompañado de su esposa Juana Cuevas y del hoy candidato a senador Ernesto Luque y su señora Mercedes Martínez. En la mesa de honor Víctor Mena, El Ponti García, Enrique Burgos y El Pollo Torres Landa, además de Juan José Ruiz. FOTO: PLAZA DE ARMAS

El mero mero.

En su visita de este viernes  a Querétaro el candidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, sostendrá reuniones con profesionistas y técnicos, mujeres, empresarios, directivos de medios, además de un acto con la militancia y conferencia de prensa.

El encuentro con la prensa, en el Mesón de Santa Rosa, será la primera actividad pública del abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Posteriormente se trasladará a su cita con miembros de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro y luego con mujeres en la sede de al Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado.

Por la tarde, tendrá Meade su reunión del Orgullo Priista en la Unión de Ejidos “Graciano Sánchez”, de El Marqués y la cena con miembros de la Iniciativa Privada en el Club de Industriales.

José Antonio Meade vendrá acompañado de su esposa Juana Cuevas y el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

En la organización de la visita están participando la dirigencia priista, encabezada por Juan José Ruiz, el coordinador estatal Hugo Cabrera Ruiz, la regional Carolina Viggiano y el delegado nacional Carlos Lozano de la Torre, entre otros.

Igual estarán presentes en las actividades los candidatos al Senado de la República, Ernesto Luque Hudson y Ana Bertha Silva, así como los aspirantes a diputados federales y locales, así como los municipales.

Será la primera gira a nuestro estado en el periodo de campañas del candidato de la coalición “Todos por México”, que de acuerdo con las últimas encuestas (las de El Financiero, El Heraldo y la de ayer de La Razón) ya está en segundo lugar, a 87 días de las elecciones.

Así de fácil.

Así de difícil.

-LA CARAMBADA-

Trascendido.

Que entre los enterados de los misterios del poder se asegura que de ninguna manera regresará Marcos Aguilar Vega a la presidencia municipal de Querétaro. Pase lo que pase.

Ya hizo mucho daño al PAN.

Y a Querétaro, digo yo.

-OÍDO EN EL 1810-

Panal.

Que el ex diputado federal panista José Ignacio Rubio Chávez va ahora como candidato de Nueva Alianza en el primer distrito. Nacho tiene antigua ascendencia en los círculos religiosos por haber sido  presidente de la Pía Unión de Peregrinos de a Pie al Tepeyac.

¡Santas Pascuas!

-¡PREEEPAREN!-

Con la novedad.

Estefanía López Félix, empresaria en consultoría y construcción, es la primera candidata a diputada federal independiente en Querétaro. Va por el V distrito.

Asegura que no pactará con ninguna fuerza política porque ella va con la gente y ésta se halla muy molesta por la situación económica. Pretende ser la vocera de los ciudadanos en el Congreso local.

Es Queretana de varias generaciones. Su abuelo rentaba bicicletas en la Alameda, cuando éramos sencillos y el Municipio no era negocio. Pero esa es otra historia.

Va Estefanía contra el panista Gerardo Ángeles, el moreno Antonio López Andrés y Yairo Marina Alcocer del PRI y Verde.

Nueva experiencia.

-¡AAAPUNTEN!-

Condolencia.

Este martes dejó de existir, luego de una prolongada enfermedad, el estimado doctor Manuel González Juaristi, padre del ex alcalde y ex candidato a gobernador del PAN, Manuel González Valle, a quien junto con toda su familia le expresamos nuestro más sentido pésame.

Descanse en paz, don Manolo.

-¡FUEGO!-

Moreno.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional, PT y Encuentro Social, regresaría a Querétaro el 20 de este mes, según informó la aspirante a senadora Celia Maya a la agencia Inqro, de nuestro amigo Mauricio Villalón.

Del que aún no se sabe cuándo vendrá es de Ricardo Anaya y eso que es de aquí.

¡Porca Miseria!

Empresaria: Estefanía López Félix es la primera mujer en ser registrada en Querétaro como candidata a diputada federal independiente. Va por el V Distrito. FOTO: PLAZA DE ARMAS
Queretanidad: En la boda de su hijo Alejandro González Valle y Laila Amieva, hace dos años, fue una de las últimas apariciones del doctor Manuel González Juaristi, fallecido este martes. FOTO: 100%SOCIAL

Comentarios

Comentarios