Muestran innovadoras medallas para la Carrera Nocturna

Habrá dos modelos para las medallas de la Carrera Nocturna, en color azul y amarillo FOTO: MUNICIPIO DE QUERÉTARO
Habrá dos modelos para las medallas de la Carrera Nocturna, en color azul y amarillo
FOTO: MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, presentó las medallas conmemorativas que se entregarán a los participantes de la Carrera Nocturna 2017, que como se anunció hace unas semanas, se celebrará este 25 de marzo en las principales arterias de la capital del estado.

La emisión 2017 representa una “Q” en color azul, destacando que también se dio a conocer una presea en forma de “C” color amarillo, la cual se otorgará en la edición del próximo año y que será el complemento representativo del emblema de la actual administración, “Querétaro Ciudad de Todos”; ambas incluyen la pareja de búhos, mascotas que son la imagen de la competencia.

En este sentido, Miguel Ángel Álvarez Ramos, director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, aseguró el objetivo que tienen como organizadores es entregar a la ciudadanía una carrera de la mejor calidad posible en todos los
aspectos.

“Es una carrera de calidad, por lo tanto debe tener materiales de calidad y estas medallas son parte de la innovación, estamos fusionando dos medallas para la séptima y octava carrera que serán conmemorativas para los participantes, desde luego nos han causado una grata impresión y creo que igual sucederá entre los corredores y sus familias”,
apuntó.

Se dio a conocer que las inscripciones se mantienen con un costo de 300 pesos hasta el 23 de marzo, mismas que se pueden realizar en las sucursales de Caja Gonzalo Vega, la Tienda Pirma Papanoa y las oficinas las del Instituto ubicadas en Calle Río Arronte esquina con Av. Corregidora.

“Vamos muy bien, aún tenemos boletos, yo invito a toda la población a que participe, que se dé la oportunidad de activarse físicamente y convivir en familia en esta que será una auténtica fiesta deportiva de clase mundial”, reiteró el funcionario.

La Carrera Nocturna 2017 se desarrollará en las distancias de 6 y 10 km, colocando el arco de salida y meta sobre Av. Corregidora a un costado del Jardín Zenea; recordando que además de los trofeos a los tres primeros lugares, se rifará un automóvil del año y diversos regalos cortesía de los patrocinadores.

 

Víctor Terrón M.

 

Comentarios

Comentarios