Muere niña tras choque en Iztapalapa

Luego del choque del pasado 29 de junio entre dos camionetas sobre Eje 6 Sur y calle San José, en la delegación Iztapalapa, se informó que otra menor de 7 años de edad murió.

Regina, la segunda víctima del incidente, estaba internada en el Hospital Pediátrico de Moctezuma tras presentar un traumatismo craneoencefálico severo, así como una fractura en el antebrazo derecho y un trauma en el abdomen.

La menor fue reportada como grave y perdió la vida este domingo por la mañana, pero los padres de la niña han denunciado que no les han entregado el cuerpo de su hija para poder velarlo.

Foto especial

En el hospital, donde se encontraba la menor, también está en estado grave Luis Eduardo, de 7 años, quien presenta un traumatismo craneoencefálico y se reportó que su salud evoluciona.

Hasta el momento, dos menores han sido dados de alta de los hospitales en los que se encontraban.

En el video captado por la cámara de vigilancia del C5, se aprecia como la unidad con los menores de edad, circula sobre Eje 6 Sur, que a esa hora es reversible, da vuelta a la izquierda, a la altura de la calle San José, y es impactada por una camioneta Jeep Cherokee, color vino, placas MGT 6132, del Estado de México, que circulaba en contraflujo.

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, el Jeep Cherokee que transportaba productos perecederos y circulaba a una velocidad superior a la permitida de 50 kilómetros por hora, luego del choque se dio a la fuga.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios