Muere ladrón tras balacera en Arboledas

FOTO: AGENCIA INQRO
FOTO: AGENCIA INQRO

Sin haber declarado cuestión alguna sobre su participación en el asalto y balacera suscitada la mañana del martes en los carriles laterales del boulevard Bernardo Quintana, el único de los hampones que había sido asegurado por elementos de la Policía Estatal murió a consecuencia de las heridas de bala. Así lo confirmó el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo quien advirtió que logró acreditarse la legítima defensa del elemento policiaco que le disparó al delincuente cuando este se vio acorralado por los elementos policiacos y abrió fuego en contra de los uniformados “Los elementos colaboraron en todo momento con la información. Hace aproximadamente un par de horas, tenemos información de que la persona que se encontraba lesionada por arma de fuego, acaba de fallecer y en cuanto al policía que intervino en estos hechos y que se percató de esta actividad delictiva y que además realizó una persecución, anoche fue puesto en libertad. No solo por que se acreditó la legítima defensa sino el cumplimiento de un deber”.

Echeverría Cornejo, informó que los cómplices del finado, huyeron con poco más de cien mil pesos. Aseveró que la víctima ya identificó al delincuente muerto como uno de los que participaron en el asalto. El funcionario, acusó que se tiene una clara línea de investigación sobre los responsables del hecho y se mostró optimista en que en próximas fechas se pueda esclarecer el hecho.

El Fiscal General, aseguró que están investigando si los presuntos delincuentes tienen o no relación con otros asaltos en la entidad. Dijo que el asaltante muerto sí tiene antecedentes penales por robos con violencia.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

 

Comentarios

Comentarios