Motociclistas dan reconocimiento a Fuerzas Armadas

Más de 700 caballos de acero se dieron cita en el QCC para reconocer el valor y lealtad de nuestras fuerzas armadas. FOTO: SEDENA
Más de 700 caballos de acero se dieron cita en el QCC para reconocer el valor y lealtad de nuestras fuerzas armadas. FOTO: SEDENA

En el marco de la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México” que ya suma más de 115 mil asistentes,  integrantes de “Harley Owners Group” entregaron un reconocimiento a personal de las milicias mexicanas.

Provenientes del Campo Militar 1-A ubicado en la Ciudad de México, 727 motociclistas viajaron hasta Querétaro en donde cerca del mediodía en las inmediaciones del Querétaro Centro de Congresos (QCC),  enaltecieron el trabajo del personal y los elementos que día a día desde la Fuerza Aérea Mexicana y el Ejército Mexicano, hacen con lealtad a través de las instituciones en pro de los ciudadanos.

Conductores que transitaban por la Carretera 57 y avenidas cercanas al QCC así como visitantes al evento y pudieron ser testigos del inédito y espectacular acontecimiento que fue ambientado por el sonido de las clásicas y poderosas maquinas americanas que recorrieron más de 200 kilómetros de distancia en honor a las Fuerzas Armadas.

Previamente en la capital del país, el contingente que desfiló por el Campo Número 1-A en un solemne evento, el comandante del Primer Cuerpo de Ejército, Raúl David Guillén Altúzar, reconoció este homenaje y agradeció a nombre del Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, el fomento a los valores patrios y el mensaje de lealtad y unión que prevalece al día de hoy en las fuerzas castrenses.

Víctor Polenciano

Comentarios

Comentarios