Moche de 16 mil pesos le costó chamba

Por recibir un moche de 16 mil pesos como consultor jurídico, un funcionario de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del gobierno estatal, habría sido separado de su cargo y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. Así lo confirmó el titular de la dependencia, Marco del Prete. FOTO: ARCHIVO
Por recibir un moche de 16 mil pesos como consultor jurídico, un funcionario de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del gobierno estatal, habría sido separado de su cargo y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. Así lo confirmó el titular de la dependencia, Marco del Prete.
FOTO: ARCHIVO

Por recibir un moche de 16 mil pesos como consultor jurídico, un funcionario de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del gobierno estatal, habría sido separado de su cargo y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. Así lo confirmó el titular de la dependencia, Marco del Prete. Los hechos, se habrían dado en una cafetería de la capital que se ubica en Constituyentes el pasado mes de abril. Se informó también que aún cuando fue detenido, el imputado pagó una fianza para enfrentar el proceso en libertad “por instrucciones del señor gobernador no se tolerara ningún acto de corrupción, este es el actual de una persona y no de una institución tiene sentido se proseguirá hasta las últimas consecuencias, no vamos a permitir que los posibles actos de corrupción de una persona empañen el desempeño de toda una institución”, afirmó Marco del Prete.

En el mismo sentido, el gobernador Francisco Domínguez declaró que se ha mandado un mensaje para todos los funcionarios de que “No están jugando” en lo que a perseguir la corrupción se refiere. 

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios