MIRAN AL BICAMPEONATO

FOTO: CLUB QUERÉTARO
FOTO: CLUB QUERÉTARO
Gallos de Querétaro continuará su defensa de la Copa MX en contra de Bravos de Juárez, partido que se celebrará el próximo martes 6 de marzo a las 7:00 de la noche en el Estadio Corregidora.

El duelo corresponderá a la ronda de octavos de final es a eliminación directa, por lo que el cuadro “emplumado” deberá aprovechar su condición de local, además demostrar su nivel de Primera División, debido de que los chihuahuenses militan en el Ascenso MX.

Gerardo Lugo, volante del conjunto “plumífero” comentó que el plantel está enfocado en buscar el bicampeonato del certamen, “

“Todos los partidos serán complicados, nosotros tenemos que concentrarnos en hacer bien las cosas, defender el campeonato de Copa y vamos a salir a buscar el partido para seguir avanzando”, fueron las palabras del jugador que porta el 10 en los dorsales.

Cabe mencionar que Gallos terminó ubicado en el quinto lugar de la tabla general del certamen con 9 unidades, mientras que Juárez quedó en la posición 12 con 6 puntos, situación que le brindó la posibilidad de recibir el primer juego de eliminación directa en casa, situación que buscarán hacer valer.

“Era importante, por poder recibir en casa, tener el apoyo de nuestra gente y esperemos que todo salga bien”, externó.

Los queretanos entrenaron ayer por la mañana en el Centro Gallo de Alto Rendimiento en donde se preparan para enfrentar a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer, casa de los “regios”, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2017, a lo que Lugo aseveró “estamos enfocados en Monterrey”, pero al concluir el duelo “nos concentraremos en la Copa”, concluyó.

En duda Ángel Sepúlveda para enfrentar a Rayados

Ángel Sepúlveda, delantero de Gallos Blancos, ya pudo entrenar con sus compañeros, luego de que sufrió un fuerte golpe el sábado pasado en el tobillo izquierdo frente a los Pumas, situación que lo obligó dejar el compromiso al no estar en condiciones para jugar.

El ariete “emplumado” no pudo participar en las sesiones de domingo, lunes, martes y miércoles al estar en sesiones de rehabilitación, pero gracias al trabajo, su articulación ha sanado, aunque todavía es duda para saber si podrá ser considerado para el compromiso.

Ayer salió de la práctica con un vendaje especial, pero caminando mejor.

 

Agustín Zepeda F.

 

Comentarios

Comentarios