Anuncian Primera edición “Corre Feliz 2017”

El 30 de abril los padres podrán convivir con sus hijos en la Primera Carrera “Corre Feliz 2017” FOTO: AGUSTÍN ZEPEDA F.
El 30 de abril los padres podrán convivir con sus hijos en la Primera Carrera “Corre Feliz 2017”
FOTO: AGUSTÍN ZEPEDA F.

En el marco de la celebración por el Día del Niño, el próximo 30 de abril se llevará a cabo la primera edición de la Carrera “Corre Feliz 2017”, justa pedestre que se disputará sobre Avenida Constituyentes, con el objetivo de fomentar entre los pequeños la práctica de la actividad física.

Durante la presentación oficial del evento se dieron cita, Abel Serafín López, jefe del Departamento Administrativo del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq); Alejandra Pacheco, representante del Deporte Municipal; Hugo Aguilar, presidente de la Asociación Queretana de Atletismo (AQA), y Luis Rangel, representante del comité organizador, quienes destacaron la trascendencia del mismo, ya que permite la interacción de los niños y sus papás en un ambiente saludable.

“Externar una felicitación a los organizadores de este evento que promueve la integración de la familia a través del deporte, como padres es muy importante dotar de herramientas a nuestros hijos y una de ellas es el deporte y no me queda más que reiterar que Indereq siempre va apoyar este tipo de eventos”, apuntó el funcionario.

La competencia busca que los pequeños de 3 a 14 años tengan la oportunidad de correr acompañados a lado de sus padres o algún familiar; recordando que se trata de una carrera totalmente recreativa que está limitada a 500 parejas (niño y adulto).

Los registros ya se encuentran abiertos y se pueden realizar a través de la página de internet www.strunning.com, las instalaciones de Incredible Pizza y las tiendas Innova Sport de Plaza Antea y Plaza Sendero, los cuales tienen un costo de 535 pesos por pareja; quienes deseen conocer mayores detalles pueden solicitarlos por medio del Facebook: Corre Feliz.

Se informó que un día antes se realizará la entrega de paquetes, los cuales incluyen playera, morral, número y chip (para el menor), a lo largo de largo de las rutas se contará con hidratación y asistencia médica, mientras que al final se otorgará un kit de recuperación y una medalla; además de tener la oportunidad de participar en la rifa de obsequios como bicicletas, cortesías para restaurantes y tabletas electrónicas.

Víctor Terrón M.

 

Comentarios

Comentarios