Michel Torres coordinará al PAN

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la LIX Legislatura será dirigida por Miguel Ángel Torres Olguín.

En entrevista, el todavía presidente del partido en el estado fue quien confirmó esta nueva responsabilidad, sin que ello implique dejar la dirigencia.

Es importante mencionar que Torres Olguín asumirá este nuevo cargo, luego de que sustituya a José Báez Guerrero como legislador, ya que este último formará parte del gabinete del presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

“Una vez que nos notificó José Báez que aceptó la invitación del alcalde electo de Corregidora, Roberto Sosa, para formar parte de su equipo como jefe de gabinete, pues en el momento en que él pida licencia, yo asumiré el cargo de diputado porque soy su suplente”.

Esta decisión, explicó Torres Olguín, se tomó por parte de los diputados que integran la bancada de Acción Nacional en esta nueva Legislatura.

En cuanto a su otro encargo como dirigente, precisó que continuará hasta el próximo 11 de noviembre, cuando también tengan lugar las elecciones internas del blanquiazul.

Es importante mencionar que se prevé que el próximo martes, en sesión de Pleno convocada a las 11 de la mañana, se apruebe la licencia y que se dé la suplencia referida.

POR: SERGIO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios