MÉXICO NECESITA A LAS FURZAS ARMADAS

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó esta mañana la Salutación a las Fuerzas Armadas en el Campo Marte, acompañado de los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval González, y de la Marina Armada de México (Semar), almirante José Rafael Ojeda Durán.
Tras recorrer el Campo Marte a bordo de un vehículo militar, López Obrador recibió los saludos de los comandantes y jefes de las regiones, zonas militares y navales de todo México.
El secretario Cresencio Sandoval fue el primero en tomar la palabra, asegurando que todos los militares del país “patentizamos al señor presidente nuestra lealtad, respeto y subordinación”, confiando en que el proyecto de seguridad de López Obrador velará cabalmente por la seguridad del país y que “juntos haremos historia por el bien de México”.
“Tenga la seguridad, señor presidente, que no le fallaremos. Trabajaremos incansablemente en el cumplimiento de las misiones que se nos asignen; tenemos la obligación de atender, además, la importante estrategia que en materia de seguridad pública ha emprendido el actual gobierno. Estamos seguros que la Guardia Nacional jugará un papel importante“, indicó.
LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios