La Mandataria federal llegó después de que arribó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada.
Al filo de las 13:36 horas, el féretro fue colocado sobre una alfombra roja. Un retrato enorme del fundador del PRD es visible al fondo del vestíbulo.
Los tres hijos de Cárdenas Solórzano, Lázaro, Cuauhtémoc y Camila colocaron un par de banderas nacionales sobre el féretro y luego montaron la primera guardia de honor.
Afuera, varias personas esperan a que se les permita el ingreso para dar el último adiós al hijo del General Lázaro Cárdenas.
Comitiva federal
El jefe de asesores de la Presidenta Sheinbaum, Jesús Ramírez Cuevas, ha participado en una de las guardias de honor; también, la Secretaria de Medio Ambiente, Alicia Bárcena.
Ayer, en el velorio en el Panteón francés, Sheinbaum montó una guardia de honor al lado de los tres hijosdel ex Jefe de Gobierno.






