“Me veo dialogando con Trump”: Margarita Zavala

La aspirante a la candidatura del PAN para las elecciones de 2018 y esposa del expresidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, señaló que se ve dialogando con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien tiene un largo historial de acusaciones de abuso hacia las mujeres.

“Yo me veo dialogando con Trump y con cualquier presidente de cualquier país (…) Sé la fuerza que tiene México frente a cualquier otro país y no me da miedo”, dijo la ex primera dama en entrevista de Imagen Radio.

Zavala señaló que el “discurso de odio” del gobierno estadounidense justifica la conducta hostil de los agentes fronterizos en contra de los indocumentados, por lo que dice estar preocupada. Mientras que por parte del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), dijo que el país no debe retirarse “que se levanten ellos (Estados Unidos)”.

También aprovechó el espacio para señalar que el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador es el candidato del sistema, “Veo que es el candidato del sistema; vive del dinero público que le dan a través de su partido”.

Homepage

Comentarios

Comentarios