Regresa “El Buki”

 Gran show en Querétaro

 

Regresa Marco Antonio Solís “El Buki” a Querétaro. El concierto se llevará a cabo el próximo 12 de mayo en la Plaza de Toros Santa María. Los boletos ya están a la venta por el sistema Ticket-Up.com, y cuestan 700, 900, mil 800 y 2 mil 250 pesos, además, habrá mesas diamante con un costo de 10 mil pesos.

Actualmente, el nacido en la ciudad de Ario de Rosales, Michoacán, sigue con la promoción de su reciente álbum, que se trata de un compilado de hits de su autoría, que forman parte de un homenaje a su tierra natal y en la que también vuelve a sus raíces musicales.

Este año tiene varias fechas pactadas en países de Latinoamérica, en donde hará sonar su más reciente sencillo “Eran mentiras”, que grabó bajo el respaldo del sello Habari Inc.

El ex coach de “La Voz… México” tiene más de 40 millones de copias vendidas y más de 300 canciones de su autoría, por lo que es considerado uno de los músicos más influyentes de Latinoamérica, siendo el único artista que ha logrado posicionar 12 discos en el número uno de la lista Latin Albums de Billboard.

Asimismo, cuenta con una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood, obtuvo la Gaviota de Plata y de Oro en el Festival Internacional de la Canción en Viña de Mar, de acuerdo a un comunicado. Notimex/redacción

Y Arjona también

Ricardo Arjona se presentará el próximo 5 de mayo en tierras queretanas, el inmueble será presentado próximamente.  En el concierto promocionará su material Circo Soledad.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona  lanzó el años pasado álbum “Apague la luz y escuche”, el cual calificó como la producción más auténtica de su carrera.

Es un disco acústico que, según su creador, ha sido llevado a la mínima expresión de la producción musical, desnudando las canciones a guitarra y voz, y dejando a la historia como la protagonista más importante.

Arjona manifestó que se trata de un proyecto que va contra la corriente, dejando atrás las producciones masivas y el ruido de la industria musical latinoamericana.

La producción cuenta con 16 temas, tres de ellos inéditos (“Nada es como tú”, “Malena” y “Su menester”) y 13 de las canciones más importantes a nivel de autor de la carrera del guatemalteco, como “Adiós melancolía”, “Asignatura pendiente” y “A la medida”.

“Nada es como tú” es el primer sencillo de este disco, el cual hizo su debut el pasado mes, logrando 100 mil descargas en menos de un minuto, mientras que el video, a tres días de su lanzamiento, logró más de un millón de visitas en Youtube. Notimex/redacción

Comentarios

Comentarios