“No me arrepiento de nada”: Kate del Castillo

Durante la presentación de la nueva serie de Netflix  ‘Ingobernable’ su protagonista, la actriz Kate del Castillo, habló acerca de su situación jurídica.

Indicó que la serie, en la que interpreta el papel de la primera dama de México, llegó a ella en un momento indicado debido a que tenía muchas similitudes entre su vida personal, lo que la ayudó a interpretar de mejor forma el papel de Emilia Urquiza.

“He ganado todos los amparos, poco a poquito los he ido ganando. Comenzaron a decir que ya podía ir a México porque no tenía ya la orden de localización ni de presentación pero no se ha cerrado el caso por eso hasta que esto pase y mis abogados así lo consideren, podré ir, además de que ya se abrió otra investigación. No es que no pueda ir, es que no quiero” explicó la actriz.

Negó que esta nueva serie cuestione el papel de la pareja presidencial pues ha creado el personaje de una mujer que ha tomado las riendas de su vida con todas las consecuencias que eso implica.

Compartió que mientras grababa la serie se sintió perseguida y atacada mediaticamente pero que nunca se escondió, que siempre permaneció en su casa contrario a lo que se dijo en diversos medios.

Además, explicó que en muchos momentos se sintió atacada, agredida y con ganas de querer demostrar su inocencia pero que sintió que estaba sola contra el mundo y que tenía que estar constantemente desmintiendo cosas y contestando ataques por lo que se convirtió en algo muy fuerte que ha tuvo que afrontar.

Del Castillo agradeció que su papel en la serie hubiera ocurrido en un momento en que pasaba por una situación como la que estaba viviendo pues eso le permitió distraer su mente del caso en el que se vio involucrada en la vida real.

“¿Si me arrepiento de haber ido a Sinaloa? No, no me arrepiento de nada”, declaró la actriz.

Al respecto de la nueva investigación en la que se encuentra involucrada, la actriz explicó que no tiene conocimiento pleno de qué se trata pues es un caso que se encuentra en manos de sus abogados y que aunque supiera de qué se tratataba no podría revelar muchos detalles mientras se lleve a cabo la investigación. También confirmó que la primera investigación que se vio involucrada se encuentra abierta, razón por la que no ha decidido regresar a México.

Confirmó que continuará con el proyecto de la película que comenzó acerca de la vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán pero que está esperando a que terminen sus problemas legales, lo que espera ocurra próximamente.

La actriz también confesó que le gustaría hacer una historia acerca de su vida pero contando su historia desde que era niña, pues “este pequeño momento de mi vida, no me define” aseguró.

Homepage

Comentarios

Comentarios