Matan federales a narcomenudista

En el lugar de los hechos se registró una fuerte movilización policiaca. FOTO: INQRO
En el lugar de los hechos se registró una fuerte movilización policiaca. FOTO: INQRO

Sobre el boulevard Rogelio Garfias Ruiz, a la altura del centro comercial El Patio (antes Sendero) una persona fue abatida a balazos. Lo anterior, luego de una persecución y posterior enfrentamiento a balazos con agentes de la Procuraduría General de la República. El sujeto, tenía entre 30 y 35 años de edad. Las primeras versiones, indican que se realizó una denuncia anónima sobre la venta de narcóticos en las inmediaciones del complejo comercial. Con las características señaladas por el testigo, los agentes se dieron a la tarea de ubicar al narco vendedor. Una vez que le tuvieron a la vista, el sujeto se percató de la presencia de los agentes y emprendió junto a un cómplice la huida en su automóvil al tiempo que detonó su arma contra los investigadores, quienes no tuvieron mayor remedio que repeler la agresión.
Momentos antes de la balacera,  agentes de la Procuraduría General de la República le marcaron el alto al conductor de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, quien paró la marcha repentinamente sacó un arma de fuego. Se conoció que instantes antes del altercado, el sujeto presuntamente había recibido un paquete con droga en una empresa de paquetería ubicada sobre prolongación Bernardo Quintana.
Se ha mencionado que el cómplice está detenido en las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios