Mata a su asaltante

El abogado y su acompañante iban saliendo de un estacionamiento cuando fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta. FOTO: R EQRONEXIÓN
El abogado y su acompañante iban saliendo de un estacionamiento cuando fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta.
FOTO: R EQRONEXIÓN

La tarde de este jueves se registró una importante movilización policiaca tras el reporte de disparos en Prolongación Tecnológico.

Se reportó que el abogado iba saliendo de un estacionamiento cuando los hombres, a bordo de una motocicleta, lo interceptaron, y le exigieron el dinero que llevaba, el cual acababa de retirar de un banco.

El abogado se defendió con un arma de fuego, la cual disparó e hirió a uno de los asaltantes; el otro, al ver lo ocurrido, huyó del sitio y se refugió en un edificio cercano.

Elementos de la Policía Municipal y del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudieron al lugar a prestar atención.

Los policías lograron arrestar al hombre que intentó esconderse en un edificio, mientras que los paramédicos únicamente confirmaron la muerte del asaltante herido.

Por su parte, en un comunidado la Policía Municipal informó:

“La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informa la detención de una persona, señalada por hechos posiblemente constitutivos de los delitos de tentativa de robo y homicidio, registrados en el Fraccionamiento San Pablo, la tarde de este jueves.

“De acuerdo a la versión recabada en el sitio, dos personas que circulaban en un vehículo tipo Jeep, y que acababan de hacer un retiro bancario, circulaban sobre avenida Sombrerete, al momento en que unos sujetos, que iban a bordo de una motocicleta, intentaron despojarlos del efectivo que llevaban.

“Ante dicha situación, uno de los tripulantes de la Jeep, al ver que su vida corría peligro, accionó el arma de fuego que portaba, impactando en uno de los probables responsables del robo, que momentos después ya no presentó signos vitales, en tanto, su cómplice fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Querétaro que arribaron al sitio.

“En tanto que las dos personas que iban a bordo de la Jeep, junto con el sujeto probable fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía para continuar con las indagatorias correspondientes”.

REDACCIÓN

 

Comentarios

Comentarios