Asegura PID en Amealco de Bonfil 5 vehículos robados

Un vehículo Chevrolet, tipo Trax, fue robado de Ecatepec FOTO: FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO
Un vehículo Chevrolet, tipo Trax, fue robado de Ecatepec
FOTO: FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

Como parte de las acciones que se realizan para combatir la impunidad en todo el estado, la Policía de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado aseguró en Amealco de Bonfil cinco vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

Cabe mencionar que todas las unidades aseguradas fueron robadas en la Ciudad o en el Estado de México.

En primer lugar se identificó un Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación para el Distrito Federal, que cuenta con reporte de robo en Tlalnepantla, bajo la averiguación 595220830317615.

Del mismo modo, se aseguró un Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación para el Distrito Federal, que cuenta con reporte de robo en Cuautitlán Izcalli.

También localizaron un vehículo Chevrolet, tipo Trax, con placas de circulación para el Estado de México, con reporte de robo en Ecatepec, relacionada con el número de carpeta de investigación 221922071515.

Otro fue un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, con placas de circulación para el Estado de México, que cuenta con reporte de robo en Ecatepec, relacionada con el número de Carpeta 344780830057116.

Finalmente, se localizó un vehículo Ford, tipo Edge, con placas de circulación para el Estado de México, con reporte de robo en Naucalpan.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía por el delito de robo equiparado de vehículo.

La Fiscalía General del Estado continuará emprendiendo acciones para combatir este y todos los tipos de delitos que sean de su competencia.

 

REDACCIÓN

 

Comentarios

Comentarios