Más infraestructura deportiva ofrece Vega

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- El candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, compartió un momento de diálogo con los habitantes de la colonia Las Haciendas, en la zona oriente de la ciudad. En donde se comprometió a seguir generando infraestructura deportiva para la zona, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

“Queremos cumplir con los anhelos de la gente, responder a sus necesidades y brindarles la oportunidad de que disfruten de una mejor calidad de vida”, dijo el candidato a las familias interesadas en escuchar sus propuestas de gobierno.

Indicó que así como se realizó el rescate del antiguo Hospital para convertirlo en la Ciudad Vive Oriente, un espacio para el fomento de las actividades culturales, artísticas y deportivas, se comprometió a rescatar el bordo Benito Juárez para construir un parque ecológico, en donde las familias puedan convivir y se concientice a la población de la importancia de promover el cuidado del medio ambiente.

Además, la ciudadanía escuchó al candidato del PAN comprometerse a incrementar a 10 mil el número de becas que se brindan en el municipio para que niños y jóvenes sigan con sus estudios; además de seguir con la entrega de calentadores solares, en apoyo a la economía familiar. “Tenemos muchos proyectos que queremos que se hagan realidad, que abonen al progreso de la zona oriente y a su crecimiento ordenado, con mejores espacios y servicios para sus habitantes”, expresó.

Vega Guerrero, aseguró no ser un gobierno más, ya que nada lo ha detenido, ni lo habrá de detener para seguir trabajando por el bien de los sanjuanenses, “porque hay mucho por hacer por San Juan del Río y de la mano de ustedes vamos por la ruta correcta”.

 POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios