Marcos Aguilar Vega no escucha a los ciudadanos, acusa el Secretario General de la CNOP David Palacios Montes

David Palacios calificó a Marcos Aguilar de ser soberbio y no escuchar a los ciudadanos. FOTO: FACEBOOK
David Palacios calificó a Marcos Aguilar de ser soberbio y no escuchar a los ciudadanos. FOTO: FACEBOOK

David Palacios Montes, Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Querétaro (CNOP), hace un llamado al edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, para que su gobierno sea de puertas abiertas y escuche a los ciudadanos.

Al hablar sobre el uso de la fuerza pública ejercido durante las primeras horas de ayer para retirar a ciudadanos que desde hace poco más de dos semanas se habían instalado sobre la calle Francisco I. Madero, para impedir las obras que ahí realizan, Palacios Montes señaló que estos hechos reafirman que el municipio no escucha las voces de los ciudadanos.

“Hoy con el desalojo que hacen de los ciudadanos comprueban de nueva cuenta que no existe la intención de escuchar y mucho menos existe la intención de rectificar las decisiones que pudieron tomar a lo mejor erróneas y que por ego u orgullo no han sabido rectificar”, apuntó Palacios.

Asimismo, ratificó la solidaridad que tiene el Revolucionario Institucional con la ciudadanía, los cuales recalcó deben ser escuchados pues dijo que en 2018 cuando vuelvan a tener la oportunidad de servir a los queretanos, esperan encontrar un municipio estable y no destrozado por tomas de decisiones erróneas.

“Que el alcalde sea de puertas abiertas. Los ciudadanos quieren participar, quieren formar parte de la toma de decisiones y que es importante escuchar a los ciudadanos que nos lleven a tener un municipio estable que hoy no tenemos”, dijo el líder de la CNOP en el Estado.

Finalmente, dijo que Marcos Aguilar Vega no ha tenido la capacidad ni la voluntad de general consensos y acuerdos con la ciudadanía, reiterando que de no haber diálogo ni puertas abiertas se seguirán dando estas acciones que se llevan a los extremos y lo cual dijo, no debería de ser así.  Víctor Polenciano

POR: VÍCTOR POLENCIANO

Comentarios

Comentarios