Marchan ciudadanos en contra de D. Trump

Marcharon por las calles del municipio integrantes del grupo 100 por Tequisquiapan. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL
Marcharon por las calles del municipio integrantes del grupo 100 por Tequisquiapan. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Tequisquiapan.- Gerardo López Jiménez, integrante del grupo de los 100 por Tequisquiapan, informó que más de 50 organizaciones del municipio se reunieron en la Plaza Miguel Hidalgo, para manifestarse en contra de las políticas del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; además, durante su protesta se quejaron de la corrupción del Gobierno.

“Nos manifestamos en contra de las políticas del Presidente Trump, así como del mal Gobierno, estamos a favor de un Gobierno anticorrupción, así como en contra de la impunidad”.

López Jiménez indicó que los Estados Unidos se encuentran en decadencia, lo que provocara que deje de ser la primera potencia política a nivel mundial.

“Un premio Nobel de Economía comentó que durante el 2025, se acabaría Estados Unidos como potencia mundial, sin embargo, Bush dijo que sería para el 2020, sin embargo, los economistas, señalan que los Estados Unidos entró ya en decadencia”.

Explicó que esto podría ser una gran oportunidad para México, debido a que es un país joven.

“Tenemos miles y millones de jóvenes que quieren trabajar, tenemos recursos naturales, así como una gran nación, pero lo único que no tenemos es un buen Gobierno, o un Gobierno
decente”.

Indicó que se tiene un Gobierno corrupto, lo que representa un estorbo para los mexicanos, por lo que se congregaron en este
municipio.

“Tenemos en Tequisquiapan muchos habitantes que son originarios de otros países, como de los mismos Estados Unidos, quienes también se manifestaron en contra de las políticas del Presidente norteamericano, quienes han manifestado que las actitudes de Trump terminaran con la estructura de su país de origen”.

ROSSY MARTÍNEZ/ENVIADA

Comentarios

Comentarios