Lugo feliz por marcar gol contra Rayos

Gerardo Lugo sacó la tensión por los seis meses que no pudo jugar la campaña pasada. FOTO: CLUB QUERÉTARO
Gerardo Lugo sacó la tensión por los seis meses que no pudo jugar la campaña pasada. FOTO: CLUB QUERÉTARO

Gerardo Lugo marcó su primer gol como jugador de Gallos Blancos el sábado pasado frente a los Rayos del Necaxa, a lo que el creativo mexicano externó su felicidad en rueda de prensa celebrada ayer al medio día en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

“Contento, se que es importante el tanto para tomar confianza, ayuda en redondear el buen partido del equipo y ayuda para liberar la tensión que me tocó el torneo anterior”.

Respecto al partido que sostendrán mañana contra Cruz Azul, Lugo externó que será un partido “complicado, porque sé que buscarán el partido desde el principio, y debemos ser inteligentes, jugar con su desesperación, debemos ir al frente para buscar el partido, debemos quitarles el balón y ser contundentes para ir mermando la confianza del equipo”.

Por último, respecto a que el plantel ya está calificado a la siguiente fase, considera que dependerá de ellos si es ventaja o les termina por afectar.

“Hay muchos jugadores que seguramente van a jugar que no han tenido participación y eso ayuda, porque muchos van a querer mostrarse y hacer bien las cosas”, concluyó el volante mexicano. Agustín Zepeda F.

Comentarios

Comentarios