Conquistan Torneo Crea

More planteó bien su partido y como recompensa se llevaron el título de la Segunda División del Torneo Crea. FOTO: ESPECIAL

 

More planteó bien su partido y como recompensa se llevaron el título de la Segunda División del Torneo Crea. FOTO: ESPECIAL
Con mucho sufrimiento el conjunto de More se adjudicó la Copa de primer lugar del Torneo Crea Segunda División, ya que durante el tiempo reglamentario empataron sin goles ante Lazio, pero en penaltis se llevaron la victoria.

La final se realizó en la cancha de Futbol 7 de la Unidad Deportiva Casa de la Juventud y la escuadra de More se plantó muy bien durante la primera mita, siendo su guardameta pieza clave para mantener sin goles su portería, mientras que su ataque lo basaron en peligrosísimos contragolpes.

Aunque la Lazio tuvo algunas llegadas no pudo concretar, de hecho por estar atacando constantemente al rival descuidó su portería y estuvo cerca de recibir un gol de tiro de larga distancia.

En la parte complementaria, las cosas estuvieron más tensas ya que ninguno de los dos equipos regaló un solo centímetro de la cancha y, prueba de ello, es que los porteros terminaron siendo las figuras.

El tiempo reglamentario llegó a su final y todo se tuvo que decidir desde el manchón de penalti, ahí la escuadra de More tuvo más puntería y clavó dos de sus tres cobros, mientras que los azules erraron en dos ocasiones.

De esta forma llegó a su final unos de los certámenes de Futbol 7 más importantes de la capital del Estado de Querétaro, que tuvo una duración de poco más de 4 meses y dejó grandes batallas de futbol amateur.

Esta semana inicia de nueva cuenta este gran torneo, donde seguramente el conjunto de Lazio querrá la revancha y los More intentarán adjudicarse el bicampeonato.

Cabe mencionar que en esta misma cancha de la Unidad Deportiva Casa de la Juventud está por iniciar el Torneo Womans, el cual se jugará de 7:00 a 10:00 de la noche, ya hay varios equipos por lo que seguramente el nivel de esta liga será muy competitivo; para mayores informes comunicarse al 410 12 50.

 

REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios