Los Diablos arrasan a Gallos

FOTO: MEXSPORT
FOTO: MEXSPORT

El Toluca dio cátedra en su casa. Los Diablos no desaprovecharon su localía y ganaron 4-0 al Querétaro, en una tarde en la que todo le salió perfecto para meterse de lleno por un lugar en la Liguilla del Apertura 2018.

El partido se encaminó para los locales desde la primera mitad, y todo gracias al buen andar de Luis Ángel Mendoza, quien desde el inicio fue el bastión ofensivo del equipo de Hernán Cristante y logró el primero al minuto 13′.

Para la segunda mitad el partido se puso todo mucho más en favor del Toluca, que no tardó en liquidarlo con el segundo por parte de Osvaldo González (53′).

Con el 2-0 en el marcador, los Gallos lo intentaron de inmediato, pero eso les salió muy caro, pues al ir al frente, dejaron espacios que no desaprovecharon el propio Quick Mendoza (58′) y Alexis Vega (61′), quienes con todavía 30 minutos en el marcador, mataron el partido y le dieron una nueva victoria a los Diablos.

El resultado ayudó a los de Cristante a llegar a 25 puntos en lo que va del Torneo, con los que se ponen a tan solo tres unidades del América, quien es líder con 28, además de que se posicionan como uno de los candidatos fuertes a ser campeón y a firmar su pase a la Liguilla en las últimas tres fechas. Por otro lado, los Gallos de Rafa Puente se quedan con 19 puntos, pero siguen soñando con llegar a la fiesta grande.

La próxima fecha, Toluca visitará al América en el Estadio Azteca, mientras que el Querétaro recibirá en La Corregidora al campeón Santos Laguna.

FICHA TÉCNICA

Toluca: Alfredo Talavera, Omar Tobio, Osvaldo González, Santiago Garcia, Rodrigo Salinas, William, Antonio Ríos, Luis Quiñónes (Cristian Borja, 67′), Luis Mendoza (Javier Cabrera, 72′), Alexis Canelo (Pablo Barrientos, 45′) y Alexis Vega.

Querétaro: Tiago Volpi, Luís Romo, Hiram Mier, Alexis Pérez, George Corral, Marcel Ruiz (Everaldo Stum, 61′), Javier Güemez, Jaime Valencia (Erbin Trejo, 79′), Camilo Sanvezzo, Edson Puch y Jordi Cortizo (Miguel Samudio, 55′).

Goles: Luis Mendoza (13′, 58′), Osvaldo González (53′) y Alexis Vega (61′).

Árbitro: Marco Antonio Ortiz.

Amonestados: Alexis Vega (29′) y Pablo Barrientos (78′).

Expulsados: Edson Puch (26′).

Estadio: Nemesio Diez.

POR: MARCA

Comentarios

Comentarios