GANA BOSTON SERIE MUNDIAL

FOTO: CANCHA
FOTO: CANCHA

Los Medias Rojas están de vuelta en el trono de las Grandes Ligas. Boston logró el noveno título de Serie Mundial de su historia al derrotar 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles.
El equipo Patirrojo alzó el título por cuarta vez en 15 temporadas, tras conquistarlo en 2004, 2007, 2013 y ahora en 2018.
En el juego de hoy, los Medias Rojas macanearon al pitcheo de los Dodgers con cuatro jonrones, tres de ellos ante el as y derrotado, Clayton Kershaw.
Steve Pearce tuvo otro gran partido. Inició con cuadrangular de dos anotaciones en la primera entrada y sonó otro bombazo en el octavo capítulo. Entre el partido de ayer y hoy, Pearce remolcó siete carreras.
Mookie Betts y J. D. Martínez agregaron bambinazos solitarios en el sexto y séptimo inning, respectivamente, para asegurar la corona.
El zurdo David Price realizó una apertura espectacular para quedarse con la victoria. Permitió apenas tres hits y una carrera en siete entradas y un bateador, con cinco ponches y dos bases por bolas.
David Freese descontó por los Dodgers en la primera baja, también con un jonrón solitario, pero fue insuficiente y el equipo angelino perdió su segunda Serie Mundial seguida y en su casa.

POR: CANCHA

Comentarios

Comentarios