LOCALIZAN EN AMEALCO, QUERÉTARO, CUERPO DE MUJER DESAPARECIDA

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

En redes sociales, Aleida Quintana reportó el hallazgo del cuerpo de María Eugenia Hernández Moreno, desaparecida el 24 de mayo de este año.
Compartió que “con dolor y mucha indignación, les comunico que el 17 de junio fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida a faldas del Cerro de los Gallos, Amealco. El cuerpo pertenece a una mujer originaria de Amealco que fue reportada como desaparecida el 25 de mayo de 2017.
“Hoy exigimos al gobierno del Estado reconocer públicamente que las mujeres vivimos bajo una situación de riesgo constante en el Querétaro. Pedimos conducir las investigaciones de manera eficaz para sancionar a los responsables y garantizar que ninguna mujer vuelva a ser victima de desaparición y feminicidio en el Estado.

“Estaremos muy al pendiente y pediremos se investiguen las negligencias y omisiones que existieron durante el proceso de denuncia, busqueda y localización. Con este caso suman ya 46 Feminicidos en Querétaro (2015-2017)”.
El 25 de mayo pasado, los familiares de María Eugenia, de 41 años, dieron la noticia de su desaparición, argumentando que un día antes perdieron comunicación con la mujer originaria de Amealco, Querétaro.
Ella desapareció al medio día del 24, cuando fue a recoger a su hijo a la escuela, que está a 300 metros de su casa. No volvieron a saber nada de ella. Hasta hoy que apareció su cuerpo.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios