San Juan del Río.- Lo mejor está por venir: afirmó el alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, durante la ceremonia de Honores a la Bandera, celebrada en las instalaciones del Centro Cívico Municipal, además reconoció la pasión y entrega de regidores y funcionarios del Ayuntamiento, por hacer equipo y trabajar para el engrandecimiento de la entidad.
“Lo mejor para San Juan del Río está por venir y un hombre no puede hacerlo solo, requiere de este gran equipo conformado por hombres y mujeres de bien, que quieren que San Juan sea cada día mejor y hacer de ella una tierra mucho más grande”, expresó.
El edil manifestó que el respaldo de la ciudadanía a este proyecto de gobierno quedó demostrado en días pasados, al brindar nuevamente su confianza a esta administración municipal, para seguir trabajando durante los próximos tres años, por lo que el compromiso es seguir dando más y mejores resultados en beneficio de los sanjuanenses. Así mismo agradeció el esfuerzo del personal que conforma cada una de las áreas de la administración municipal, a quienes invitó a redoblar esfuerzos, a seguir trabajando de manera conjunta y dando lo mejor de sí para seguir sirviendo de manera eficiente a la ciudadanía.
“El pueblo nunca se equivoca y determinó darnos su confianza por tres años más; los invito a que redoblemos esfuerzos para brindar aún mejores resultados a la ciudadanía. A mí me toca dirigir este gran equipo y seguiré dando la cara por San Juan del Río, gestionando recursos, mejorando las condiciones financieras, administrativas y de urbanización de este municipio, para que cada día sea mejor”, dijo. Durante este evento, Vega Guerrero, hizo entrega de uniformes a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, a través de sus integrantes de las áreas de Alumbrado Público; Rastro Municipal; Control Animal; Aseo Público; Taller Mecánico y Panteones y Oficinas Administrativas, en reconocimiento a su esfuerzo y entrega diaria por brindar un servicio de calidad a favor de la ciudadanía.
POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL