Llaman diputados de Morena a no intervenir en Venezuela

Mauricio Ruiz llamó a los servidores públicos a que se mantengan al margen de la crisis que se vive en aquél país. FOTO: ESPECIAL
Mauricio Ruiz  llamó a los servidores públicos a que se mantengan al margen de la crisis que se vive en aquél país Ruiz llamó a los servidores públicos a que se mantengan al margen de la crisis que se vive en aquél país. FOTO: ESPECIAL

El grupo parlamentario de Morena en Querétaro, encabezado por el diputado Mauricio Ruiz Oláes, exhortó ayer a las diferentes corrientes políticas que participan activamente en la función pública a nivel nacional a que mantengan un respeto irrestricto a la autonomía de los pueblos a nivel internacional, a propósito de la lucha por derrocar al presidente venezolano Nicolás Maduro.

La situación que sigue vigente en nuestro país hermano Venezuela es por de más complicada por la división de opiniones y posturas, sumado a esto las acciones intervencionistas de otras naciones a nivel internacional solo agrega a la tensión que existe en el país sudamericano.

Por, ello indican, lo que es una obligación el apegarnos a lo que dicta nuestra carta magna.Sin que esto implique dejar a un lado la exigencia de respetar los derechos humanos de los venezolanos y exhortar a las autoridades de aquel país a que eviten a toda costa que la violencia se haga presente en la crisis política de esa. Nación. Atte Diputado Mauricio Ruiz Olaes. Coordinador del grupo parlamentario de Morena en Querétaro.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios