Llama Pachelli a votar por dirigencia nacional

FOTO: ARCHIVO
FOTO: ARCHIVO

San Juan del Río.- El Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río, Pachelli Isidro Demeneghi Rivero, invitó a los más de mil militantes del blanquiazul a votar este próximo 11 de noviembre, para elegir al próximo dirigente nacional del PAN.

Luego de señalar que la militancia panista en San Juan del Río podrá emitir su voto en la casilla que será instalada en las instalaciones del CDM, ubicadas en la calle Castillo de Chapultepec, Pacheli Demeneghi confió en que esta jornada será fiesta democrática para este instituto político.

“Desde el Comité Directivo Municipal hacemos el llamado a todos los militantes a participar en este proceso democrático, para que a través de su voto elijan de manera clara y transparente al próximo Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN”, comentó.

Asimismo, llamó a la militancia blanquiazul a conocer y evaluar las propuestas de los dos candidatos que participan en este proceso de renovación de la dirigencia nacional panista: Manuel Gómez Morín y Marko Cortés, figuras con amplia trayectoria al interior del partido, con la intención de seguir sumando esfuerzos a favor del bienestar de la ciudadanía y del partido.

Detalló que con más de 30 años como militante en Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, se ha desempeñado como Secretario de Acción Juvenil del PAN de Michoacán y como Diputado Federal en la LIX Legislatura (2003 – 2006). Asimismo, fue electo Senador por Michoacán, en 2006.

Mientras que Manuel Gómez Morín Martínez del Río, nieto del fundador del PAN y abogado de profesión, ha sido Diputado Federal en la Legislatura LIX, Consejero Nacional en dos ocasiones y Director General en la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en tres distintos periodos.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios