Listos en IMSS para WABBA Mr. México

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Todo está listo para que este domingo el Teatro del IMSS de la capital queretana se convierta en el epicentro del culturismo y fitness del país, ya que albergará la edición 2017 del WABBA Mr. México Júnior y Máster, organizado por Fisicoculturismo México.

Además de la acostumbrada calidad en los eventos realizados por el organismo que dirige Arturo Franco Guízar, en esta ocasión habrá un gran aliciente para los participantes locales, pues el certamen será selectivo para conformar a la Selección Queretana que disputará el Campeonato del Mundo.

El World Championship WABBA CDMX 2017 se llevará a cabo el sábado 17 de junio en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la capital del país.

La competencia que se realizará este fin de semana en el inmueble ubicado Av. 5 de febrero comenzará a las 2:00 de la tarde, no obstante, el registro y pesaje de competidores tendrá verificativo desde el mediodía.

Los participantes deberán acreditar su edad presentando la copia de un documento oficial (INE/IFE, CURP o acta de nacimiento), pues en total habrá 24 categorías.

Para quienes deseen mayores informes los pueden solicitar al correo [email protected], por medio de la página de internet www.fisicoculturismomx.com, al teléfono celular 5564360969 o a traves de las redes sociales de Fisicoculturismo México.

Víctor Terrón M.

Comentarios

Comentarios