Listo parte de equipo: Vega Carriles

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Ya están listos los primeros cinco secretarios que acompañarán al presidente electo del municipio de El Marqués, Enrique Vega Carriles, a partir del próximo 1 de octubre, día en que estará tomando protesta en punto de las 10:00 horas.

La Secretaría de Gobierno estará encabezada por Belén Robles; mientras que Martín Díaz liderará la Secretaría de Desarrollo Sustentable; Rodrigo Meza lo hará en la Secretaría del Ayuntamiento; Patricia Hernández en la Secretaría de Finanzas y Claudia Martínez Guevara en el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En entrevista, Vega Carriles indicó que previo a su protesta se llevará a cabo una sesión de Cabildo. Posteriormente, ya como edil en funciones, realizara un evento a las 6 de la tarde que reunirá a ciudadanos y personas que participaron en la campaña.

“Va a ser algo sencillo, sin música ni esas cosas, es un evento que vamos a hacer ahí en la Unión de Ejidos; incluso ya solicitamos que nos prestaran la bodega para hacerlo”.

Asimismo, el presidente municipal electo compartió que a partir del inicio de su administración, su gobierno tendrá ejes de trabajo claros a favor de los ciudadanos: economía, desarrollo social y seguridad, un rubro de alta prioridad para la gente en el que se pretende también comprar más armamento, capacitación y homologación de salarios.

“En seguridad tenemos que trabajarle mucho porque tenemos que estar a la par de Querétaro y Corregidora con la tecnología. Los equipos que han puesto tengo entendido sí son compatibles”.

POR: SERGIO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios