No habrá cambios en SSPM de Corregidora

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Habrá continuidad en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, pues se mantiene como titular Juan Luis Rodríguez Aboytes, informó el presidente electo de la demarcación, Roberto Sosa Pichardo.

En entrevista, el próximo edil comentó que la seguridad será un tema básico desde el primer minuto de su gobierno, estando dentro de las estrategias la implementación de mayor tecnología y cámaras para que el municipio se mantenga seguro.

“Desde el primer minuto (de mi gobierno) tendremos estrategias para estar cerca de la ciudadanía atendiendo y, sobre todo, viendo el tema de seguridad, que para nosotros es sumamente importante”.

También dijo que su administración trabajará coordinada y estrechamente con el Ejecutivo estatal y los municipios aledaños al municipio de Corregidora para blindarlo, pues recordó que la situación que se vive en Guanajuato es complicada. De hecho, reveló que sostuvo un encuentro con la alcaldesa electa de Apaseo el Alto, Carmen Ortiz, para acordar trabajo conjunto.

“Esta estrategia interestatal tiene que estar en la mesa. He pedido también el apoyo del estado de Querétaro para que, a su vez, él pudiera hacer lo mismo con el estado de Guanajuato”.

Al ser cuestionado sobre los avances que tiene en la conformación de su gabinete, luego de que hace unos días revelara los primeros nombres, Sosa Pichardo reportó que también se suman: Erika Díaz para la Secretaría de Desarrollo Social; Patricia Narváez en el Instituto Municipal de la Mujer; y Ana Reséndiz para el DIF.

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios