Listo el equipo de la nueva rectora de UAQ

Todo sereno en el corazón de la UAQ. Mañana, protesta la Rectora electa Teresa Gasca García. FOTO: PLAZA DE ARMAS
Todo sereno en el corazón de la UAQ. Mañana, protesta la Rectora electa Teresa Gasca García. FOTO: PLAZA DE ARMAS

Al menos cinco directores de facultades de la Universidad Autónoma de Querétaro formarán parte del equipo de la rectora Teresa Gasca García, lo que motivará cambios inmediatos en Ingeniería, Química, Ciencias Políticas, Medicina y Lenguas y Letras.
Así lo adelantaron fuentes universitarias PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, en la víspera del relevo en rectoría, que ocurrirá este lunes en el Centro de Negocios de Juriquilla.
Los nombramientos y cambios serán los siguientes.
Aurelio Domínguez, director de Ingeniería, será el nuevo secretario académico, siendo sustituido por Emanuel Toledano, jefe de postgrado del plantel.
Sergio Pacheco Hernández, director de Química,  asumirá la Secretaría Administrativa, quedando en su lugar Silvia Lorena Amaya Llano, secretaria académica de la Facultad.
Luis Alberto Fernández, director de Ciencias Políticas, se desempeñará como secretario particular, siendo sustituido por la secretaria académica Marcela Ávila Egleton.
Javier Ávila, director de Medicina, será el secretario de Planeación y Verónica Núñez Perusquía, directora de Lenguas y Letras, será la secretaria de Rectoría, sin que se conozcan aún los nombres de los nuevos titulares de esas dos facultades.
Finalmente, Alejandro Ramírez, profesor de Derecho, encabezará la Contraloría.
Se espera que mañana el mediodía, luego de la toma de posesión de la rectora Teresa García Gasca, se anuncie oficialmente el equipo de trabajo.
Igualmente se indicó que a la ceremonia de relevo, sesión solemne del Consejo Universitario, han sido invitados ex rectores de la UAQ, así como rectores y directores de universidades de Querétaro y otros estados, además de autoridades federales, estatales y municipales.

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

Comentarios

Comentarios