Lista Carrera Atlética de los Trabajadores

Con motivo del 80 aniversario de la fundación de la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro (CTM), se realizará la carrera en 5 y 10 kilómetrw FOTO: MUNICIPIO DE QUERÉTARO
Con motivo del 80 aniversario de la fundación de la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro (CTM), se realizará la carrera en 5 y 10 kilómetrw
FOTO: MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Todo se encuentra listo para que este domingo 30 de abril se lleve a cabo la Carrera Atlética de los Trabajadores 2017, certamen que se desarrollará en las distancias de 5 y 10 kilómetros en ruta y 800 y mil 600 metros en pista, esperando la participación de 600 deportistas.

La competencia se celebra en el marco del 80 Aniversario de la fundación de la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro CTM. Así lo informaron en rueda de prensa Miguel Ángel Álvarez Ramos, director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro; José Araujo, representante de la CTM Querétaro, y Andrés García, director de la Empresa Spinser.

“Es un honor sumarnos a este festejo deportivo que se celebrará en el marco del ochenta aniversario de la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro CTM, el cual sin duda logrará el éxito tanto en el plano deportivo como social”, comentó el funcionario.

Destaca que el evento será selectivo para el Nacional Deportivo y Cultural que habrá de celebrarse del 23 al 27 de septiembre en Oaxtepec, Morelos, y posteriormente buscar el pase para representar a nuestro país en los Juegos Internacionales de los Trabajadores que este año se realizarán en Budapest.

Las rutas de 5 y 10 km tendrán su punto de salida y meta frente al Parque 2000 y se recorrerán sobre Boulevard Bernardo Quintana, mientras que las distancias de 800 y mil 600 metros se desarrollarán al interior del Parque 2000; recordando que hoy y mañana las inscripciones que tienen un costo de 280 pesos, serán al dos por uno y podrán tramitarse en el sitio web de Spinser.

La entrega de paquetes del corredor que incluyen playera y medalla conmemorativa, además de chip de cronometraje, se llevará a cabo este sábado 29 de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el propio Parque Querétaro 2000.

Para concluir, se agregó que en estos Selectivos de los Juegos de los Trabajadores se estima una participación de mil 500 deportistas, pues además de la carrera atlética, también se realizarán las eliminatorias de basquetbol, voleibol y futbol.

Víctor Terrón M.

Comentarios

Comentarios