Legislaré sin distinciones: Esaú Magallanes

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Mi trabajo una vez finalizada la contienda electoral será ver por una gestión que beneficie a toda la población, sin colores ni etiquetas.

Una de mis propuestas es que todas las empresas que trabajen para gobierno federal, municipal y estatal, tienen que tener por ley en su plantilla de trabajo mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

Esaú Magallanes, candidato a Diputado Federal en el Distrito II de la coalición Por México al Frente, afirmó que hará un trabajo legislativo sin distinciones de ningún tipo, puesto que su trabajo una vez finalizada la contienda electoral será ver por una gestión que beneficie a toda la población, sin colores ni etiquetas.

“Estamos todos juntos, todos somos San Juan del Río, todos somos Querétaro y todos somos México, no podemos tener distinciones de partidos, de nada de colores, venimos a trabajar, somos gente de trabajo”, sostuvo durante un recorrido por comunidades del Distrito II.

Consideró que el trabajo de un legislador debe ser incluyente y contemplar a todos los sectores de la población con un enfoque estratégico que permita el desarrollo de sectores vulnerables como las mujeres, los adultos mayores y las personas con discapacidad.

“Les voy a platicar una de mis propuestas: que todas las empresas que trabajen para gobierno federal, municipal y estatal, tienen que tener por ley en su plantilla de trabajo mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad, hay muchísimas necesidades”, explicó.

El abanderado de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, destacó que su decisión de participar en la contienda electoral obedece a un deseo de llevar las necesidades y propuestas de la gente a los trabajos de gestión que se hacen en la Cámara de Diputados y pidió la confianza en que hará valer su carácter ciudadano en sus iniciativas.

“Yo les quiero platicar un poquito de mí, yo soy Esaú Magallanes, su candidato a Diputado Federal, yo soy gente de trabajo, yo soy un empresario, un industrial, que me salgo de mi trabajo para entrar a la política y se han de preguntar, como me dijo mi papá, mi mamá, mi esposa, mis hijos, ¿para qué te sales? Te vas a meter a la política y te va a ir mal, tu negocio va bien, pero yo veo que es hora de que la gente que sabemos trabajar nos metamos a este tema de la política para hacer las cosas bien (…) Vengo a hablarles de frente, quiero que me conozcan, quiero que me vean como su amigo, yo soy el diputado de las propuestas”, afirmó.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios