Reúne Memo a líderes comunitarios

FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- Guillermo Vega Guerrero, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, encabezó un encuentro con líderes de comunidades, con quienes dialogó e intercambió ideas respecto a su proyecto de gobierno para la alcaldía sanjuanense, para el periodo 2018-2021.

“Este proyecto es por el bien de San Juan del Río y sus familias, porque queremos y creemos que pueden vivir mejor, apoyados por un gobierno cercano y atento a sus necesidades; porque ya muchos se cansaron de engañar al pueblo y eso no se vale. Nosotros queremos devolverles la confianza de que la palabra vale y se cumple; y nosotros queremos seguirles cumpliendo”, dijo el candidato por el Partido Acción Nacional.

Indicó que sus propuestas buscan impulsar y mejorar aspectos fundamentales para el bienestar de la ciudadanía, como la economía familiar, educación, seguridad y obra pública, por mencionar algunas.

En materia de seguridad, el candidato al Ayuntamiento de San Juan del Río propuso incrementar a un total de 240 el número de cámaras de video vigilancia conectadas al Centro de Control y Monitoreo C4; aumentar el número de elementos policiacos que brinden auxilio a la población e instalar botones de pánico para el reporte de emergencias.

Agregó que para fortalecer la unión familiar y recomponer el tejido social, se pondrá especial empeño en la construcción y remodelación de parques; además de seguir con las obras de mejora de escuelas, vialidades y para la introducción y ampliación de servicios básicos, entre otras.

Vega Guerrero propuso incrementar a 10 mil el número de becas de estudio que brinda el gobierno municipal, para que más niños y jóvenes puedan continuar con su preparación académica; además de seguir implementando el programa “Mujeres Emprendedoras” y poner en marcha un esquema similar enfocado a beneficiar a las y los jóvenes sanjuanenses, “Créditos para Jóvenes”, para que también tengan facilidades para iniciar o crecer su negocio y con ello mejorar su economía.Añadió que así también seguirá la entrega de apoyos consistentes en estufas ecológicas y calentadores solares, que permiten reducir el gasto y ayudan a cuidar de la salud de las familias.

“Estos son solo algunas de las propuestas con las que creemos que a San Juan del Río le puede ir mejor. Este es el nuevo modelo de gobernar que les ofrecemos, cambiar San Juan desde la sociedad y la familia para que haya más valores y mucho más progreso. Soy el primero que reconoce que faltan muchas cosas, pero vengo a poner en sus manos mi trabajo y mi compromiso por trabajar incansablemente por hacer mucho más”, manifestó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

 

Comentarios

Comentarios