LE APUESTA CALZADA A CONTINUIDAD

FOTO: INQRO
FOTO: INQRO

Descarta Mario Calzada regresar a su empresa ó a su casa al final del actual periodo de gobierno. Durante un encuentro con trabajadores de los medios de comunicación, el edil marquesino señaló que buscará seguir trabajando desde el servicio público. Sin embargo, no quiso adelantar si lo haría peleando la reelección en la presidencia municipal o desde una curul en San Lázaro. Y es que dijo que no depende únicamente de su voluntad sino de lo que determine el partido “En base a los méritos que pueda tener la persona. Puede haber otros aspirantes muy legítimos a buscar distintas posiciones”.

Calzada Mercado, comentó que en sus recorridos por las comunidades hace evaluaciones sobre la percepción de los marquesinos respecto a la gestión municipal. Afirmó que también se han mandado a realizar encuestas “En base a estas consultas será que en los próximos días yo tome mi decisión. Los tiempos están a la vuelta de la esquina”.

Cuestionado sobre lo que espera del proceso electoral y el comportamiento que tendrá el partido en el poder, el edil marquesino adelantó que será una contienda reñida en la que se espera una pronunciada participación ciudadana. Aseveró que hay propuestas interesantes en todos los partidos “La oposición quiere retomar posiciones y ahí tendremos que ser los ciudadanos quienes exijan que haya mucho respeto hacia los procesos y que no se violenten las leyes. Que no haya mano negra ni actores que quieran influir a donde no deben”.

Para Mario Calzada, los esquemas de seguridad serán la prioridad en el último tramo de la administración. El proyecto base, será la conclusión del C4 en donde se invertirán 50 millones de pesos para su primera fase. Se espera que esté concluido y funcionando en las primeras semanas de abril.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios