Lanza Morena a tres mujeres para diputadas federales, aquí

FOTO: MORENA
FOTO: MORENA
FOTO: MORENA

Con mujeres en tres de los cinco distritos federales de Querétaro anunció el Movimiento Regeneración Nacional a sus candidatos: Astrid Alejandra Ortega Vázquez, Jorge Luis Montes Nieves, Beatriz Silvia Robles Gutiérrez, Eunice Arias Arias y Antonio López Andrés.

Con ellos,  asegura, “proponemos a la sociedad excelentes perfiles y mejores ciudadanas y ciudadanos comprometidos con el Proyecto Alternativo de Nación que a MORENA-PES-PT nos da cohesión y sentido en un proyecto de gobierno”.

Astrid Ortega de 27 años, es maestra de preescolar en Cadereyta; Jorge Luis Montes, de 36, es psicólogo por la UAQ, oriundo de Ezequiel Montes; Beatriz Robles es empresaria e ingeniera en alimentos por la UNAM: Eunice Arias, ex diputada del PRI, es licenciada en ciencias políticas por la UAQ y Antonio López Andrés es economista por la UNAM y miembro fundador de Morena. En ese orden van los distritos I, II, III, IV Y V.

Ellos, junto con los candidatos a senadores Gilberto Herrera Ruiz y Cela Maya García harán campaña durante los próximos tres meses, en la búsqueda del voto de los ciudadanos de Querétaro, estado históricamente bipartidista.

Faltan por definirse las cartas par las presidencias municipales, aunque extraoficialmente se sabe que Adolfo Ríos buscará la capital de Querétaro, Juan Alavarado en San Juan del Río,Jorge Lomelí la de El Marqués y Gabriela Moreno, lideresa del Partido del Trabajo, la de Corregidora.

POR: SERGIO VENEGAS ALARCÓN

Comentarios

Comentarios