Lamenta Luis Nava salida de Calderón Hinojosa de el PAN

Acción Nacional sale fortalecido de la contienda interna afirmó Luis Nava. FOTO: FERNANDO VENEGAS

Tras el triunfo de Marko Cortés sobre Manuel Gómez Morín por la dirigencia nacional del PAN y luego de la salida del ex presidente de la República Felipe Calderón, Acción Nacional se mantendrá fortalecido. Así lo proyectó el edil Luis Nava Guerrero quien destacó que no hubo incidencias durante la jornada. Al referir que hubo una buena convocatoria de blanquiazules a las urnas, externó su aprecio y admiración hacia la figura de Felipe Calderón

“Le tengo mucho respeto. Aún así no comparto la decisión que él tomó. La lucha hay que darla adentro y los que queremos mucho al partido, debemos asumir nuestra trinchera en el mismo y participar siempre para sumar y poder aportar y contribuir a que México sea un mejor país”.

Luis Nava, exhortó a la militancia a no desanimarse por la salida de Calderón Hinojosa y a superar aquellas percepciones que llevan a pensar que en Acción Nacional se atraviesa por una crisis. Para el edil capitalino, el aplastante triunfo de Marko Cortés sobre Gómez Morín es uno de los gestos más claros de unidad al interior del PAN

“La exigencia está muy alta. Esperamos mucho de él y por supuesto que le deseamos el mayor de los éxitos en beneficio del PAN y de México”.

Sobre una eventual desbandada por la renuncia de Calderón Hinojosa, se dijo respetuoso de aquellos que en su momento tomen la decisión de acompañar al ex presidente “Yo me asumo panista. Tengo muchos años militan y así lo seguiré haciendo”.

POR: FERNANDO VENEGAS

Comentarios

Comentarios