Que ladren los perros, dice MAV a opositores

FOTO: MUNICIPIO DE QUERÉTARO
FOTO: MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Que ladren los perros, así respondió el alcalde capitalino Marcos Aguilar Vega a los cuestionamientos sobre las encuestas que colocan al gobierno de Marcos Aguilar con un nivel de aprobación del 18 por ciento por parte de los queretanos, el edil dijo que son hechas a modo y que su gobierno marcha bien. Aseveró que es la misma medicina que ya le quisieron aplicar en la pasada contienda electoral “El resultado fue un jarabe que los mandó a descansar por tres años a la banca. Hay Marcos Aguilar para rato y no tengan duda en eso”.

El edil capitalino, invitó a sus detractores a que sigan “invirtiendo en las encuestas”. Al declarar que los triunfos se dan en la calle, Marcos Aguilar dijo que no ha visto a ningún actor competitivo “Cuando los perros ladran, señal de que vamos avanzando”.

En cuanto a la crísis interna que enfrenta Acción Nacional, Marcos Aguilar hizo un llamado a los actores nacionales de Acción Nacional para que se privilegie el interés del partido sobre los proyectos personales, Marcos Aguilar Vega refrendó su respaldo a Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del blanquiazul. Afirmó que se debe procurar la protección del partido y dijo que las decisiones que está tomando el queretano “Las respaldo a totalidad. Me parece que su liderazgo no está a prueba por que ya dio resultados generando unidad previo a los procesos electorales y ganando como nunca antes en la historia gubernaturas y presidencias municipales para que el PAN gobierne a más mexicanos”. Al destacar el registro del Frente Amplio Ciudadano ante el Instituto Nacional Electoral, Marcos Aguilar aseguró que fue gracias al liderazgo de Anaya Cortés que se pudieron integrar tres fuerzas políticas en dicho frente.

Marcos Aguilar, vaticinó que los resultados de Anaya Cortés al frente de Acción Nacional serán positivos en donde “El PRI dejará de habitar Los Pinos”.

POR: FERNANDO VENEGAS

Comentarios

Comentarios