LA SALUD Y EL BIENESTAR DE LA GENTE DEBE SER PRIORIDAD

Es un gran esfuerzo quedarse en casa y cuidarnos por #COVID19. A quienes pueden hacerlo, gracias, dijo en su mensaje el coordinador de los Senadores del PAN. FOTO: INQRO

INQRO

El coordinador de las senadoras y los senadores del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), Mauricio Kuri González, reiteró la necesidad de ayudar a miles de familias que están padeciendo la crisis económica por la pandemia de Covid-19, que están perdiendo su empleo o cerrando sus pequeños negocios.

Por ello, subrayó, el GPPAN propuso que elGobierno federal otorgue 3 mil 207 pesos a 11 millones de trabajadores que ganan el salario mínimo y con 27 mil 500 pesos a 2.5 millones de microempresas para pagar la nómina y evitar la pérdida de empleos.

En un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del GPPAN, Kuri González lamentó la falta de sensibilidad de aquellos que siempre han vivido del presupuesto, quienes no saben lo que es abrir un negocio “y enfrentarse todos los días para poder vender, abrir y poder llevar el sustento a tu casa”.

“Pedimos a las autoridades federales que sean empáticas y conscientes de lo que está pasando a miles y millones de familias mexicanas”, indicó.
La salud y el bienestar de la gente debe ser la prioridad nacional, reiteró el senador por Querétaro.

“Es un gran esfuerzo quedarse en casa y cuidarnos por #COVID19. A quienes pueden hacerlo, gracias. También entendemos a quienes no pueden dejar de llevar el sustento diario. Por eso proponemos un Sueldo para Apoyo Familiar y un Apoyo de Contingencia a Microempresarios.”, publicaron en la red social.

Comentarios

Comentarios